Tres formas de aumentar el tráfico orgánico en 2021

Diego Rojo enero 6, 2021 0 Comments

¿Está buscando formas de aumentar su tráfico orgánico este año? En este video, compartiré tres formas en las que puedes hacer eso.

Esto es lo que cubriremos:

2021 finalmente está aquí, y en este video, hablaremos de tres formas en que podemos aumentar nuestro tráfico orgánico. El SEO se está volviendo más difícil, simplemente no hay duda al respecto, por lo que no podemos pensar en él como solíamos hacerlo. No funciona dentro de un silo. No es algo que le hagas a tu sitio una vez y lo configuras y lo olvidas. No es algo que hagas de vez en cuando, o que solo hagas en un área, o en realidad es su propio departamento. Hoy toca a muchos departamentos. Tiene un impacto en muchos canales. Los usuarios también aprovechan la búsqueda a lo largo de todo su ciclo de compra. Ya sea que estén buscando información sobre un producto, buscando información sobre ideas y conceptos, hasta tomar una decisión de compra directamente desde los resultados de búsqueda.

Hacer lo que siempre has hecho no te llevará a donde quieres ir este año. Las cosas viejas que puede haber estado haciendo en el pasado o puede estar haciendo porque cree que debería estar haciendo, pero no está viendo el tipo de crecimiento que desea ver en ellas, no van a funcionar mágicamente. de nuevo este año. Debe comenzar a pensar de manera diferente sobre cómo abordar el SEO, por lo que aquí hay tres áreas en las que podemos enfocarnos.

Antes de entrar en eso, veamos algunos antecedentes. John Mueller de Google habló en SMX Virtual el mes pasado, y compartió una serie de cosas en las que los SEO y los webmasters deben centrarse el próximo año, todo, desde los principales elementos vitales web, de los que hablamos en nuestro último vídeo y hablamos sobre qué esperar en 2021. También habló sobre cómo los sitios técnicos, los sitios que son mejores técnicamente funcionarán mejor, por lo que tienen una ventaja. Ese SEO técnico es generalmente más difícil de hacer, por lo que si no sabe mucho al respecto, debería obtener ayuda. Los sitios deben tener como objetivo que los usuarios obtengan los datos correctos del usuario. Quiere que la gente busque su marca y realmente identifique su marca como alguien que genera valor.

Las clasificaciones continuarán el próximo año. Habrá actualizaciones de SEO que ayudarán a los sitios de SEO quizás menos inteligentes, por lo que las personas que crean contenido realmente bueno, pero tal vez no sean las mejores en SEO técnico o algunos de los otros factores de SEO. Luego también dijo que las personas deben buscar formas de ser más visibles. Aquí es donde entran en juego cosas como los datos estructurados y algunos de los otros aspectos de la búsqueda. Estamos usando esto como un trasfondo para establecer dónde debemos enfocarnos, así como también, un par de intuiciones que he tenido y cosas que he visto que han ayudado a aumentar nuestro tráfico orgánico durante el último año y otras cosas. que sé que van a seguir desempeñando un papel en el próximo año.

Lo primero son las pruebas divididas. Ahora, esto es muy diferente de CRO, o optimización de la tasa de conversión, que es algo que es bastante común en el espacio del diseño web. Esto está haciendo pruebas divididas A / B en SEO. Podemos aprovechar esto para saber exactamente qué tiene un impacto positivo en nuestro tráfico orgánico. Esto nos permite estar al frente de la curva en lugar de hacer lo que hacen muchos SEO, que es esperar y ver qué hace Google y luego reaccionar a eso. En lugar de ser reaccionarios, seremos proactivos en nuestro enfoque de SEO mediante el uso de pruebas divididas. Si desea ver cómo su sitio se dispara, realmente desea ver crecer su tráfico, esto es algo poderoso para hacer.

Ahora, existen herramientas que pueden hacer esto. Algunos de ellos son un poco más caros, requieren una gran cantidad de tráfico. Hay otras formas de hacerlo. Compartimos un video con algunas plantillas que puede usar para crear sus propias pruebas divididas. Entonces, también sé que hay muchas herramientas que se están preparando para salir el próximo año que realmente abrirán el uso de las pruebas divididas A / B a la comunidad de SEO en su conjunto. Esto es algo que si no está haciendo ahora, definitivamente debería embarcarse y comenzar a aprovechar.

Una de las cosas que mencionó John Mueller fue que los sitios deberían apuntar a que los usuarios se unan al grupo de usuarios. Necesita poder llevar a las personas a su sitio en función de quién es usted y de su marca. Se trata de SEO de marca, y esto va a desempeñar un papel importante, pero también puede ayudar a aumentar su tráfico orgánico al ser dueño de la identidad de su marca y crear una buena relación entre usted y su contenido y cómo lo ve Google y cómo es. todos conectados entre sí.

Ahora, muchas marcas hacen un mal trabajo al administrar los SERP de sus marcas. Tal vez no hayan reclamado su panel de conocimiento, tal vez no tengan la información de su marca actualizada dentro de los resultados de búsqueda. Realmente no lo están aprovechando al máximo de su capacidad, no lo han unido todo. Esto afecta directamente todas las áreas de su sitio, específicamente el panel de conocimiento, que son esas tarjetas realmente interesantes que puede obtener en el lado derecho de la búsqueda en el escritorio o también en el dispositivo móvil.

Jason Barnard es un genio cuando se trata de SEO de marca y te recomiendo encarecidamente que, si quieres hacer crecer el SEO de tu marca y sacarle más provecho, deberías visitar su sitio. Es kalicube.pro. Hay toneladas de contenido ahí, hay herramientas que puedes usar. También están haciendo muchos experimentos para mantenerse realmente al frente del SEO de marca para que puedan ayudarse a sí mismos, pero también ayudar a otras personas, aprovechar el SEO de marca mucho más para obtener mejores resultados.

Ahora, la tercera cosa en la que debemos enfocarnos es el SEO técnico. Es posible que haya visto que cuatro de esos ocho puntos que mencionamos anteriormente tenían que ver con la búsqueda técnica. Estas son cosas como elementos básicos de la web, experiencia en la página, tener una buena base técnica. John Mueller dijo que el SEO técnico es más difícil que muchas de las tareas típicas de SEO, como la optimización en la página. Estas son áreas en las que los sitios web deben centrarse. Necesita tener un sitio que sea técnicamente sólido, debe tener personas que trabajen con usted que sepan cómo hacer que un sitio sea técnicamente sólido y no solo bonito. Hay mucha gente que se centra en la apariencia de su sitio, pero no piensan en el rendimiento de su sitio. Esto juega un papel importante en lo que respecta a la experiencia de la página, los tiempos de carga, la indexación y la capacidad de rastreo. ¿Está haciendo todas las cosas técnicas correctamente para asegurarse de que su sitio pueda indexarse ​​fácilmente dentro de los resultados de búsqueda, pero luego lo está ampliando más y buscando formas de hacerse más visible?

Aquí es donde puede agregar cosas como datos estructurados. Eso es algo de lo que hemos hablado mucho en este canal. Durante mucho tiempo, los datos estructurados han sido uno de los mejores, ¿verdad? Es una de esas cosas que puede hacer para dar un poco más de información a los motores de búsqueda y ampliar el contexto de su sitio.

Todavía hace esas cosas, pero se está volviendo cada vez más importante, especialmente con el impacto en el aumento de funciones enriquecidas dentro de los resultados de búsqueda. Aquí es donde los datos estructurados ahora cambian las reglas del juego, y los sitios que los aprovechan generarán más tráfico.

Esta es una de esas áreas en las que puede parecer extremadamente técnico y necesita contratar a alguien externo para hacerlo. Hay casos en los que eso es absolutamente cierto. Hay una serie de cosas que hacemos con datos estructurados que son muy técnicos, muy complejos y que son muy, muy poderosos cuando se trata de SEO. Pero si desea comenzar a implementar algunos datos estructurados en su sitio, como las áreas principales de datos estructurados que están vinculados específicamente a los resultados enriquecidos, creé un curso para todos los niveles. Cualquiera que quiera empezar, o lo haya estado haciendo durante un tiempo, pero quiera algunas formas diferentes de escalarlo. Creé un curso que le muestra paso a paso cómo planificar, cómo crear y cómo ejecutar datos estructurados en su sitio para que pueda obtener esas preguntas frecuentes, los procedimientos, las funciones de video y todo esas otras características realmente interesantes que tenemos dentro de los resultados de búsqueda que pueden aumentar el tráfico de nuestro sitio.

Si esto es algo que quieres hacer y quieres llevar tu SEO a otro nivel, quiero darte un 25% de descuento usando el código YouTube. Puede registrarse en learn.simplifiedsearch.net. Nuevamente, esto está diseñado para todos los niveles. Lo bueno es que también estoy ahí para ayudarte en el camino. Si se inscribe en este curso, me hará acompañarlo a lo largo de su viaje aquí y lo ayudará a asegurarse de que pueda implementarlo al máximo.

Gracias por ver este video. Hablamos sobre tres áreas que podemos aprovechar este año para aumentar nuestro tráfico orgánico, hablamos sobre el poder de las pruebas divididas con las pruebas divididas A / B, hablamos sobre la importancia de la búsqueda de marca y luego también hablamos sobre cómo necesitamos centrarse en el SEO técnico. Si tiene algo que comentar, algo que agregar, hágalo a continuación. Hasta la próxima, Happy Marketing

fuente ezanime

AboutDiego Rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *