Category: Página web

Caucasian man working shoot

¿Por qué es tan importante la digitalización empresarial?

El sector de los negocios está en continuo cambio al igual que todo, avanza, se actualiza y moderniza por momentos. Quedarse atrás en cualquier  aspecto siempre es una desventaja frente a tus competidores. Hoy en día, lo que no está en internet, no existe. Hasta las páginas amarillas han desaparecido ante la llegada de internet, porque toda la información podemos encontrarla ahí. Si alguien busca información sobre tu empresa en internet y no está, va a descartarla directamente. Pero dada a la alta competitividad no es suficiente tener presencia en Internet sino tenerla de la forma correcta. Estas empresas os ayudarán a  posicionaros por encima de otros competidores del sector y a crecer dentro de este de manera considerable. 

Digitalizar la empresa no es solo crear una página web y abrir un perfil en redes sociales. La transformación digital es un proceso que conlleva mucho más, es hacer más efectivos y accesibles sus conocimientos, documentos y métodos de trabajo a partir de las tecnologías. Para llevarla a cabo es necesario digitalizar documentos, hacer partícipe de esto a cada persona que compone la empresa, sistematizar procesos (haciéndolos más eficientes), además de seleccionar los métodos y plataformas de digitalización más beneficios para tu compañía. 

Los beneficios de la transformación digital son incontables, pero a continuación vamos a explicaros algunos. 

  • Aumenta el nivel de negocios. Uno de los beneficios más importantes y principales. La presencia en Internet y redes sociales es indispensable para multiplicar cuantiosamente los clientes potenciales a los que vas a llegar. Es muy difícil que tu negocio crezca si no rompes fronteras físicas y te expandes más allá de tu alrededor. 
  • Mejora la experiencia de los clientes. Los clientes optarán antes por el negocio que tenga una buena atención al cliente que por el que no lo tenga. La digitalización permite ofrecer tu producto en cualquier momento además de ofrecer una comunicación personalizada y directa al cliente. Además de la buena atención, los clientes valorarán una buena experiencia en la web, que esta sea rápida y sencilla de comprender.
  • Aumenta la productividad.  Otra enorme ventaja es que se agilizan  los procesos laborales, tener todos los documentos a un solo clic, poder consultar cualquier cosa en un momento y tomar decisiones de manera más rápida hará que los trabajadores sean más productivos y estén más contentos. 
  • Se disminuyen los costos de la empresa.  Automatizar labores siempre hará que estos sean más rápidos y a su vez baratos, además ahorrarás en costes como papel, bolis…y otros materiales que pasarán a ser prácticamente  innecesarios. 
  • Adaptación a los cambios de mercado. En esta época renuévate o muere. Cada vez son más empresas las que se unen a la transformación digital y no puedes permitirte no ser una de ellas, te dejará muy atrás. Independientemente del sector empresarial del que formes parte, el mercado exige cambios constantes. 

Fuente : https://www.lucenahoy.com/articulo/comunicados/es-tan-importante-digitalizacion-empresarial/20201225123253084989.html

Read More
Diego Rojo diciembre 28, 2020 0 Comments

La asesoría y la información oportuna siempre es vital para tener éxito

El marketing digital se ha convertido en un ámbito esencial para que toda marca o empresa pueda tener visibilidad y así repuntar las ventas. No se trata de tener una bonita página web y diferentes cuentas en redes sociales, debe ser un trabajo sistemático que obligatoriamente debe apoyarse en la asesoría profesional y la actualización constante de conocimientos a través de los blogs especializados.

Que una marca o empresa tenga visibilidad en internet, algo que se traducirá en más rentabilidad, no es algo que resulte del azar. Se debe ejecutar un trabajo planificado y bien organizado a medida de cada negocio, para obtener los resultados esperados. De todo esto se encarga el marketing digital.

Hay quienes creen que con tener una página web y cuentas en redes sociales es suficiente, aunque de nada vale tener esto sin que nadie lo pueda ver. Para tener el posicionamiento deseado, se deben aplicar de forma adecuada todas las estrategias, para esto se requiere la asesoría de agencias prestigiosas y también formarse continuamente sobre diversos aspectos, para lo cual pueden servir de gran apoyo las plataformas y los blogs especializados en la materia.

Las estrategias deben ser aplicadas por expertos

Para tener un negocio próspero y con un alto nivel de ventas es necesario tener un plan de marketing definido. Aplicar diversas técnicas y estrategias cuidadosamente estudiadas, permitirá posicionar la marca y hacer que pueda llegar a un número mucho mayor  de personas. Todo esto se podrá lograr con la ayuda de una buena agencia de marketing.

En Madrid, una agencia con amplia trayectoria y experiencia es Arco Studios, con especialistas capacitados y en constante actualización, para aplicar con éxito y de manera armónica estrategias tales como optimización SEO, posicionamiento SEM, captación de leads, mobile marketing, entre otras.

Es una agencia que se adapta al tipo de cliente, necesidades, preferencias y metas por cumplir. Su flexibilidad ha hecho que sus servicios sean solicitados, no sólo por grandes empresas, sino también por Pymes, las cuales cada vez buscan posicionarse con más énfasis en competitivos mercados.

Un diseño web adecuado es fundamental

En la actualidad, el marketing digital probablemente sea el más extendido en todo el sector de la publicidad. Este mundo interconectado obliga a las empresas a contar con una presencia online para poder surgir, por lo que es muy necesario que el negocio tenga un sitio web para darse a conocer.

Es importante que la página web sea desarrollada por expertos, quienes tendrán el conocimiento necesario para hacer un sitio web atractivo para los potenciales clientes. Un proyecto de diseño web no es fácil de realizar, por lo que es mejor dejarlo en manos de una empresa especializada.

Existe una diversidad de agencias especializadas en el diseño de páginas web. El objetivo principal es lograr que cada marca o empresa tenga un portal que lo identifique plenamente, con una interfaz intuitiva y excelente estética, pero que además se traduzca en una óptima experiencia para el usuario.

Aprovechar las ventajas del mailing

El mailing es una de las herramientas importantes a considerar en cualquier campaña de marketing. Y es que el correo electrónico sigue siendo uno de los medios más utilizados, por esta razón es importante incluirlo en las estrategias de publicidad y promoción.

Técnicas como la elaboración de newsletters y el envío de correos masivos ofrecen muy buenos resultados, pues recibir promociones mediante e-mails ayuda a fidelizar al cliente y hacerlo más propenso para adquirir ofertas o descuentos, de manera que se puedan aumentar las ventas.

Existen plataformas de mailing gratuitas para enviar correos de forma masiva a los clientes. Mailrelay es una de las más destacadas, pues permite enviar 75.000 mensajes cada mes, a unas 15.000 personas.

Consultar blogs para consejos de marketing

Aunque la empresa o marca necesite ayuda externa para prosperar, como la de las agencias de marketing, de diseño web o las plataformas de mailing, también es importante obtener información sobre diversos temas para tomar decisiones acertadas.

En la actualidad es posible contar con importantes datos, consejos y experiencias exitosas que se pueden encontrar en el arco studios, un profesional con 12 años de experiencia, lo que le cualifica para dar consejos sobre publicidad, emprendimiento, técnicas de venta, estrategias de marketing, entre otros temas.

Ofrece información muy interesante sobre cómo deben ser los contenidos, cómo se deben determinar objetivos relacionados con la promoción de la empresa y cómo se deben aplicar las técnicas necesarias para cumplirlos.

El sitio no solo cuenta con un blog, sino con enlaces directos para comprar los libros de José Argudo, que se han constituido como una fuente de información incalculable para aquellos que buscan iniciarse en el marketing y aquellos que quieran profundizar sus conocimientos.

Read More
Diego Rojo noviembre 13, 2020 0 Comments