La última sorpresa de Google en 2020: Escribe ‘Nochevieja’ en el buscador

Diego Rojo enero 3, 2021 0 Comments

AGoogle le encanta colocar sorpresas aquí y allá, llenar sus servicios y plataformas de ‘easter eggs’ o huevos de pascual: contenido oculto con motivo de ciertos eventos, onomásticas o fechas destacadas en el calendario. Lo hizo por ejemplo en 2019 para celebrar el 80 aniversario del Mago de Oz -ciertamente aún sorprende-, y lo ha vuelto a hacer para terminar 2020.

Confetti en tu pantalla

Una de las cosas más propias en la Nochevieja y el Año Nuevo -y en desfiles, y en bodas- es el confetti, esos pequeños trocitos de papel de colores que se tiran. Este año, el confetti sólo lo podremos tirar o en casa o en el balcón sobre todo -también si vas a un restaurante, aunque siempre respetando las medidas de seguridad. Google ha querido no ser menos, y para celebrar la despedida de 2020 y la entrada de 2021 ha pergeñado una de sus sorpresas.

Por ello, si tecleas ‘Año nuevo’ o ‘New year’s eve’ en el buscador Google , ya sea en un navegador de sobremesa o en la app de móvil, en cuanto aparezcan los resultados de búsqueda te saldrá también una lluvia de confetti.

Pero lo mejor es que si miras a la derecha, justo debajo de las 2 imágenes que salen, verás el icono animado de un cañón de confetti con la tapa moviéndose. Si lo pulsas, regarás de nuevo la interfaz de búsqueda -y por ende la pantalla- de confetti, con el sonido de una trompetilla. Un detalle simpático sin duda.

F. As.com

AboutDiego Rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *